TERAPIA DE PAREJA
Desde la Psicología Arquetípica descodificamos los mecanismos inconscientes que intervienen en el conflicto relacional para que, una vez identificados y liberados a nivel individual, se genere una consciencia de unión y armonía entre ambos. ¿Por qué primero a nivel individual?. Uno se descubre detrás del error que cree vivir y expande su identidad central; por tanto, su ”yo” personal debe desaparecer. Creemos haber conectado con el otro, pero lo hemos hecho desde estructuras psicológicas desintegradas.
«Si no hay unificación individual cualquier expansión social aumenta mi dispersión» .
Debo trascender primero lo pendiente en mi plano inferior individual, experimentar todo lo no vivido conscientemente, para poder integrarme con el otro. Aprende a ser el centro de tu experiencia personal, de tu círculo interno, para así disfrutar de vínculos relacionados sanos!
¿Qué es la Sinastría?
El otro es una gran herramienta en nuestro proceso evolutivo. A través de muestras relaciones aprendemos a relacionarnos con partes de nosotros que desconocíamos.
«Un trabajo terapéutico maravilloso, fusionar mi estructura con la tuya y encontrar formas nuevas de amarnos»
Encontrar los bloqueos que te han impedido relacionarte desde el amor, es el primer paso para establecer una conexión real con el otro.
A través de la Sinastría en la Carta Astral averiguamos los condicionamientos limitantes en nuestra relación de pareja, poniendo herramientas conscientes para resolverlos y estar en armonía en nuestros vínculos de a 2. Descubrir tus miedos y el motivo por el cuál repites una y otra vez lo mismo, te libera del automatismo y te permite decidir qué hacer. Un trabajo terapéutico que consiste en poner en relación ambas estructuras de personalidad y armonizar sus roles.
▪️ Compatibilidad
▪️ Conexiones básicas y atracción
▪️ Resolver conflictos inconscientes
▪️ Desórdenes afectivos
▪️ Liberar Obsesiones repetitivas
▪️ Camino de vida juntos
▪️ Desafíos en la relación
▪️ Deudas pendientes y aprendizaje.
«Todos llevamos máscaras, y llega un momento en el que no podemos quitárnoslas sin quitarnos nuestra propia piel» – André Berthiaume-
